Participa en la edición 2025
La STEM Discovery Campaign es una iniciativa internacional conjunta coorganizada con el proyecto NBS EduWORLD. La iniciativa invita a educadores, proyectos, organizaciones, bibliotecas, colegios, universidades, clubes juveniles y a todas las partes interesadas de Europa y de fuera de ella a celebrar las carreras y los estudios en los campos de la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas (STEM). La campaña se desarrollará del 1 de febrero al 30 de abril de 2025, con un pico de actividades del 24 al 30 de abril.
¿Has organizado, contribuido o asistido a alguna acción/actividad que promueva STEM en algún momento desde mayo de 2024? ¡Inclúyela en el mapa!
Una acción o actividad puede adoptar muchas formas: organizar o asistir a un evento que tenga lugar un día concreto; poner en práctica un escenario de aprendizaje; asistir u organizar un taller, festival, seminario web o invitar a ponentes a tu clase; organizar una actividad similar a un proyecto y debatir los resultados con tu alumnado/participantes de estas actividades educativas.
Todos los participantes que se presenten al Mapa de la Campaña STEM Discovery podrán optar a uno o varios Premios Scientix.
Los Premios Scientix están dedicados a celebrar los logros sobresalientes de los educadores en la enseñanza de las ciencias en diversos temas y ámbitos educativos, fomentando la innovación y promoviendo la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.